Donativos
Logo

DONATIVOS

UN POCO DE TI, HACE MUCHO POR ELLOS

PayPal

PayPal


A través de paypal el pago es seguro 100%. No importa que no tengas cuenta puedes hacerlo a través de tarjeta.



LaCaixa

La Caixa


También puedes hacerlo a través de nuestra cuenta poniendo como titular a Patitas Felices Protectora de Animales.


LaCaixa 

Cuenta: ES09 2100 4158 1222 0004 5643

Teaming

TEAMING


Otra forma más de colaborar donando 1€ al mes y así también colaborar en todas nuestras campañas.


Teaming

¿QUÉ NECESITAMOS?


Estas son algunas de las cosas que más necesitamos en el día a día, para que los animales puedan estar en condiciones óptimas de confort, alimentación y necesidades básicas.

pienso

PIENSO


Pienso para perros y gatos. Comentádnoslo porque a la Protectora puede salirle más barato, y no todos los piensos valen para todos los animales. También necesitamos arena para gatos

baño

LIMPIEZA


A diario limpiamos las jaulas de los animales y las desinfectamos, tanto por la mañana como por la tarde, por ello es fundamental tener cubos, fregonas, detergentes, desinfectantes, bolsas de basura, lejía

colchonetas

COLCHONETAS, MANTAS...


Muchos animales nos llegan en muy malas condiciones, y necesitamos mantas, colchonetas, toallas.., que aunque se lavan hay que tener precaución porque pueden transmitir enfermedades por las malas condiciones en las que llegan los animales. En invierno son muy necesarias.

materialclínico

MATERIAL CLÍNICO


para el cuidado de los animales utilizamos guantes de latex, mascarillas, alcohol, vendas, batas desechables...que son tan importantes como los medicamentos que les prescriben la clínica veterinaria cuando su salud está debilitada, o cuando llegan en malas condiciones.

MUCHAS GRACIAS


Aprovechamos todo lo que nos es donado, bien para la utilización inmediata o bien para venderlo en los mercadillos que se organizan para recaudar fondos que luego se utilizaran en el bienestar de los animales que tenemos acogidos. 


Aun así, hay cosas que son más necesarias que otras porque son las que utilizamos día a día y las tenemos que comprar para poder realizar las tareas, estas que os hemos puesto son algunas de ellas por si en algún momento nos podéis ayudar.


Os agradecemos mucho cualquier tipo de donación que nos hagáis. 

Patitas Felices Protectora de Animales

C/ Príncipe de Asturias s/n. 28590. Villarejo de Salvanés (Madrid). CIF: G87216842. Teléfono: 674724596. Email: patitasfelices@patitasfelicesprotectora.org

facebook patitas felices
instagram patitas felices
youtube patitas felices