Adopciones
Logo

ADOPCIONES


Cuáles son las ventajas de adoptar una mascota:

  1. Si adoptas en vez de comprar obtendrás distintos beneficios como lo es darle una oportunidad a un perro o gato de ser parte de tu familia, salvar una vida al mismo tiempo que cambias la tuya, y obtener el cariño y la lealtad de un perro o un gato ha sufrido.

  2. Te convertirás en una persona con más confianza, y el perro o el gato reducirá el sentimiento de soledad y aislamiento y  tendrás más salud por hacer ejercicio junto con tu perro.

  3. Para poder lograrlo, debes de ser consciente de algunos factores:

    1. Tu mascota será tu compañera por los próximos 10 años, incluso podrían llegar a vivir hasta los 20 años.

    2. No es buena idea regalar, ya que la mayoría de las mascotas terminan siendo abandonados.

    3. Es necesario saber sobre los costos que un animal implica. El veterinario cada año o cada que se enferme, las vacunas cada año, comida, juguetes...

    4. Pensar si nuestro estilo de vida encaja con los de un animal, ya que muchas razas necesitan mínimo una hora de ejercicio, sin importar si son razas pequeñas. 

    5. Cuando adoptas una mascota, te estás comprometiendo a tenerlo cuidado y esterilizado, para evitar que sigamos teniendo más perros sin control.

    6. Las mascotas necesitan atención, ejercicio y cariño sin importar si estás ocupado o cansado.


      Sin duda es una gran responsabilidad el adoptar un perro o un gato, pero si lo haces, el beneficio por este compromiso es inmenso.

PERROS EN ADOPCIÓN


Estos son los perros que actualmente se encuentran en nuestras instalaciones o en casas de acogida para adopción o apadrinamiento


Ver más 

GATOS EN ADOPCIÓN


Estos son los gatos que actualmente se encuentran en nuetras instalaciones o en casas de acogida para adopción o apadrinamiento.


Ver más 

Patitas Felices Protectora de Animales

C/ Príncipe de Asturias s/n. 28590. Villarejo de Salvanés (Madrid). CIF: G87216842. Teléfono: 674724596. Email: patitasfelices@patitasfelicesprotectora.org

facebook patitas felices
instagram patitas felices
youtube patitas felices